Coronan a Rey y Reina de los Adultos Mayores en SN

El municipio de San Nicolás llevó a cabo la coronación de Rey y Reina de los Adultos Mayores, siendo Teodoro Esparza Rodríguez y Lorenza Hernández Rivera los ganadores.

Como parte de los festejos en el mes de los adultos mayores, se realizó este evento, en la Casa de los Abuelos en este municipio.

Ante cerca de 300 invitados, el alcalde Daniel Carrillo Martínez impuso la corona a los reyes de los adultos mayores nicolaítas, que habrán de representar en los eventos estatales a la comunidad de la tercera edad de la ciudad.

“En el proceso de la vida, nos convertimos en padres y madres, y también en este proceso la mayor de las dignificaciones es cómo procesamos nuestra etapa como adulto mayor, este gobierno municipal por muchos años se ha preocupado por los adultos mayores”, destacó.

Carrillo Martínez comentó que hay que combatir el abandono emocional de las personas mayores, por eso el establecimiento de este espacio que es netamente de entretenimiento y el nuevo Centro Gerontológico que es de atención y aprendizaje de oficios.

Comparte:

Publicidad