Coordinará Cienfuegos a diputados Priistas del País

95

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos Martínez, fue nombrado Presidente del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas.

Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, hizo la designación de Cienfuegos Martínez en la sede del partido en la Ciudad de México, a quien alentó a seguir los principios y valores que han forjado al tricolor.

Al respecto, el legislador de Nuevo León manifestó sentirse comprometido a trabajar de manera coordinada para cumplir con lo que se pide en la Conferencia y tendrá comunicación constante con sus homólogos de todo México.

“Me comprometo a trabajar coordinadamente para que los fines de la Conferencia, plasmados en los estatutos de la misma, se cumplan a cabalidad.

“Estaré en constante comunicación con todos ustedes a fin de intercambiar prácticas parlamentarias exitosas, que permitan replicarse en otras entidades federativas”, aseguró.

Anunció que los más de 160 diputados locales priistas que integran la Conferencia serán críticos y vigilantes del Gobierno Federal, alzarán la voz cuando se pretenda atropellar a los mexicanos, y se comprometió a ser una oposición que sume por el bien del país.

Durante el nombramiento, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en Nuevo León estuvo acompañado por sus compañeros de bancada; la Secretaria General del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza y Jorge Estefan Chidiac, Delegado del CEN del PRI en el Estado.

Al momento de tomarle la protesta estatutaria, Alejandro Moreno Cárdenas exhortó a los legisladores locales a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“A Paco lo felicito ampliamente y la presencia de todos y cada uno de ustedes es muy importante, se los valoro enormemente porque tienen la responsabilidad de llevar la voz del priísmo en los Congresos locales, estemos articulados, estemos trabajando en articulación con los Comités Directivos Estatales”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey