Coordinará Cienfuegos a diputados locales del PRI

66

El priista Francisco Cienfuegos Martínez asumió el cargo de Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde coordinará la agenda legislativa de los diputados locales en el país.

Tras rendir protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Cienfuegos Martínez aseguró que continuarán siendo el Partido de México, escuchando a los ciudadanos.

“Somos y seguiremos siendo el partido de México, los que escuchamos a la ciudadanía y convertimos sus necesidades en propuestas de Ley y políticas públicas que impacten en el desarrollo de nuestro país”, indicó.

El también ex diputado local y alcalde de Guadalupe mencionó que buscarán siempre velar por los intereses de los mexicanos y combatirá las decisiones que atenten contra la democracia de México.

“Seremos firmes y congruentes en apoyar las buenas decisiones de los Gobiernos Estatales en donde no gobernamos, pero también seremos oposición cuando éstas no impacten de manera positiva a los intereses de los mexicanos, y atenten contra la democracia de nuestro país”, afirmó.

La toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la Ciudad de México, en el marco del cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI).