Convierte Cienfuegos propuestas ciudadanas en compromisos

Planea un Gobierno incluyente de la mano con los ciudadanos
Planea un Gobierno incluyente de la mano con los ciudadanos
Por Rubén Montoya 30/05/2015. Guadalupe, México.- De las 2 mil 200 propuestas ciudadanas que recolectó, el candidato de la Alianza por tu Seguridad, Francisco Cienfuegos, a la alcaldía de Guadalupe,  respaldó cinco de ellas y las convirtió en parte de sus 100 compromisos de campaña. Instalar semáforos peatonales en las avenidas de mayor flujo vehicular, promover talleres de auto empleo para jóvenes que habitan en polígonos de pobreza, forman parte de las propuesta ganadoras, tras la convocatoria lanzada a inicios del mes de abril.

Las propuestas fueron tomadas como base en los cinco ejes rectores de la campaña del candidato a la alcaldía: Movilidad, Ciudad Sustentable, Empleo y Economía, Seguridad y Bienestar Social.

Otras de las propuestas fue otorgar beneficios fiscales a los dueños de lotes baldíos que permitan utilizar su propiedad como espacio verde, parque o estacionamiento; la apertura de Ventanillas Únicas para los cobros de impuestos y sanciones municipales y fomentar foros ciudadanos.

“Soy de la idea, y lo pongo en práctica, que tenemos que ser una sola entidad, Gobierno y sociedad, fue así como pudimos darle la vuelta a la inseguridad.

“Creo en la política para hacer un trabajo en común, y el compromiso de los ganadores de las propuestas, inicia el primero de noviembre con la administración, si la ciudadanía me da su confianza el siete de junio, porque van a desarrollar el trabajo con nosotros”, comentó Cienfuegos.

Comparte:

Publicidad