Por Rubén Montoya
Juárez, Nuevo León.- El municipio de Juárez mantendrá el mismo ritmo en el segundo año de administración del alcalde Heriberto Treviño Cantú, respecto a la realización de obra pública.
Lo anterior fue dado a conocer durante el banderazo a la construcción del parque lineal Colinas de la Morena con una inversión de dos millones 300 mil pesos.
"Iniciamos este segundo año de gobierno con la misma dinámica del año pasado, trabajar fuerte en inversión de obra pública ya que la gente necesita mucho apoyo pues Juárez estaba totalmente abandonado", indicó.
La clave para mantener este ritmo, explicó, es tocar puertas ante las instancias correspondientes para conseguir partidas presupuestales en beneficio de los juarenses y adelantó que junto a sus funcionarios ya se encuentra haciendo recorridos por todas las colonias del municipio para conocer las necesidades de la población.
Con respecto al Parque Lineal ubicado en el camellón central de avenida Colinas de la Morena informó que se trata de un área recreativa de 410 metros lineales de extensión donde habrá aparatos de acondicionamiento físico, andadores, bancas, rampas de acceso, arborización e iluminación.