Continúan entregando cubrebocas en Guadalupe

92

La alcaldesa Cristina Díaz reforzó las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19, al acompañar a Policías de Guadalupe en la entrega de cubrebocas a usuarios del Metro, Transmetro y transporte urbano.

Tras acudir a la Estación Exposición del Metro, la edil de extracción priista pidió a los usuarios mantener la sana distancia y les dotó con gel antibacterial y cubrebocas.

Hasta ahora, expresó, los agentes de Tránsito han entregado casi 77 mil 300 tapabocas, en diferentes parabuses y avenidas principales. 

“Con mis compañeros policías, estamos saliendo juntos, como lo hacen por la mañana los tránsitos, los policías lo hacen por la tarde, estamos exhortando a los ciudadanos a tomar conciencia de lo importante que es usar cubrebocas y más en el transporte público donde la cercanía representa un riesgo”, señaló.

Díaz Salazar expresó que los contagios por Covid-19 van en ascenso cada día por lo cual el reforzamiento de medidas preventivas, y la permanencia en casa, debe ser una prioridad para las familias del municipio.