Continúa Santa Catarina con limpieza en colonias

37

El municipio de Santa Catarina continuó la limpieza de cañadas cerca del Cerro de las Mitras, con las que sumó alrededor de 1 mil 800 toneladas de escombro y basura retiradas en estas zonas, otras colonias y avenidas.

Lo anterior ante los estragos ocasionados por el huracán Hann, que trajo lluvias considerables en el Área Metropolitana.

Al respecto, el alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, se hizo presente durante el retiro de piedras, lodo, muebles, televisiones, llantas y basura acumuladas frente a viviendas en esta zona, cerca de cañadas entre la avenida Jacarandas.

“Estamos supervisando los trabajos de mantenimiento en la colonia Cima de las Mitras a través de nuestro equipo operativo.

“La tormenta nos dejó hasta el día de hoy, alrededor de mil 800 toneladas de escombro y basura, por lo que en este momento personal de Servicios Públicos realiza labores de limpieza y desazolve, para continuar liberando vialidades, así como estar preparados ante más lluvias”, expresó.

Castillo Olivares reiteró el llamado a los ciudadanos a no arrojar basura en la vía pública, arroyos, ríos, y/o cañadas, para evitar inundaciones en caso de que lleguen más precipitaciones pluviales.

“Hay que hacer conciencia de que está la montaña y baja azolve, pero también nos encontramos muebles, televisiones, llantas; exhortamos a la gente a no arrojar objetos ni residuos en lugares públicos”, señaló.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey