Continúa Samuel atrayendo inversión a NL

Continuando con su gira de trabajo en Madrid, España, el Gobernador Samuel García Sepúlveda anunció la inversión de 5 mil 500 millones de pesos de la empresa española Naturgy.

Acompañado de Francisco Reynés Massanet, presidente de Grupo Naturgy, el Mandatario estatal, señaló que se invertirá en infraestructura energética para el crecimiento manufacturero del estado ante el crecimiento de inversiones extranjeras que llegan a la entidad.

“Platicamos de los planes a futuro y vimos lo que se ha hecho en estos 30 años, que vienen 5 mil millones de pesos para invertirse de aquí a 2030, crecimiento en municipios periféricos, renovación de la red y 11 estaciones de gas natural para los camiones, por ejemplo los nuevos 4 mil camiones verdes que compramos bajos en emisiones”, expresó.

La expansión reciente refuerza la competitividad energética de la región ante el auge del nearshoring y la llegada de nuevas inversiones industriales.

Naturgy mantiene una presencia estratégica en Nuevo León como uno de los principales operadores de distribución y comercialización de gas natural para la industria y el sector residencial.

Comparte:

Publicidad