Continúa recuperación económica en Apodaca

27

El municipio de Apodaca continúa con la recuperación económica, al ser una ciudad con alto dinamismo comercial y empresarial, informó el alcalde, César Garza Villarreal.

Muestra de ello es la inauguración de la segunda tienda Wal-Mart Súper Center zona norte ubicada en E-sexta y Andrómeda en la Colonia Metroplex, donde se crearon 181 fuentes de trabajo de los cuales el 90% del personal es originario de la ciudad.

“Esto es muy importante porque estas tiendas también generan empleos para los vecinos y que una muy buena cantidad de ellos ya están como asociados en esta tienda”, expresó.

El edil destacó que las obras de movilidad y equipamiento de servicios de primera necesidad, incrementará la plusvalía de este amplio sector, además de refrendar el estatus de capital industrial y comercial de Nuevo León que ostenta Apodaca.

“A los vecinos decirles que con la construcción de la avenida Andrómeda y de esta tienda, estos servicios elevan el valor de sus viviendas, no es lo mismo colindar con un monte que con un centro comercial, a mayor disposición de servicios, mayor plusvalía para nuestras propiedades”, agregó.

Señaló que la Administración que encabeza seguirá impulsando la llegada de más inversiones al anticipar que una tercera tienda iniciará su construcción en las primeras semanas de 2021 como parte de los planes de expansión de este autoservicio.

Acompañado por directivos de la cadena comercial y funcionarios de su administración, Garza Villarreal fue el cliente número uno de la sucursal inaugurada, que cuenta con un importante acceso con la ampliación y renovación de la avenida Andrómeda, misma de la que se afinan los detalles para ser entregada a la circulación el próximo 29 del presente mes.