
Por Rubén Montoya
11/07/2016. Juárez, México.- El municipio de Juárez entregó una vialidad más rehabilitada, al inaugurar obras de pavimentación en la calle San Isidro, en la Colonia Santa Mónica.
El alcalde de ese municipio, inauguró las obras, acompañado de vecinos y funcionarios municipales, donde informó que la inversión es cercana al medio millón de pesos, y forma parte de los trabajos que la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo actualmente en la zona sur de esta ciudad.
«Tenemos en este sector dos contratos trabajando uno de cerca de tres millones de pesos en Camino a las Espinas y otro en diferentes sectores con bacheo y algunos rehabilitaciones de pavimentos también de tres millones», explicó el edil.
El trabajo que se realizó en este punto fue la instalación de una losa de concreto hidráulico de 300 metros cuadrados así como otros 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica y finalmente obras de bacheo complementarias; con esto, se rehabilita la vía de acceso a los 15 sectores de dicha colonia.