
Por Rubén Montoya
Juárez, Nuevo León.- El municipio de Juárez continuó con los trabajos de rehabilitación en diversas colonias y ahora fue el turno de la plaza pública de la colonia San Antonio.El objetivo de estas acciones es dotar a las colonias de Juárez de sitios de sana convivencia familiar, con plazas dignas que cuenten con la infraestructura necesaria para niños, jóvenes y adultos.
"Con una inversión superior a un millón 300 mil pesos vamos a iniciar la rehabilitación de esta plaza que va a contar con canchas, juegos infantiles, luminarias, una pista para patinaje y sobre todo también aparatos de gimnasia para que vengan y se ejerciten”, detalló Heriberto Treviño, alcalde juarense.
Estas obras en la mencionada colonia consisten en la construcción de andadores, una pista para patinaje, rehabilitación de las canchas existentes, instalación de luminarias, jardinería, trabajos de ornato y forestación, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre con inversión de un millón 380 mil pesos. Treviño pidió a los vecinos ser dueños de las plazas y cuidar ese patrimonio que sirve a todos en general.