Ante el incremento de contagios de COVID-19 en Nuevo León, el municipio de Santa Catarina continuó con el programa de desinfección de edificios y espacios públicos.
Dicha acción se realiza para proteger la salud de ciudadanos y servidores públicos que utilizan dichos recintos.
En uno de los operativos de desinfección elementos de Jaguares de Protección Civil, de la Unidad Anti Covid, y empleados de limpieza, desinfectaron áreas de la Presidencia Municipal y la Sala de Cabildo.
Las acciones fueron supervisadas por el Secretario de Desarrollo Social, Abiel Náñez, y el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer.
Ambos funcionarios recalcaron la importancia de que ciudadanos y servidores públicos, respeten los protocolos sanitarios durante su visita a los espacios municipales.
“Recuerden acudir con cubre bocas y usarlo todo el tiempo, y hay que usarlo de manera correcta cubriendo nariz y boca, desinfectando constantemente sus manos, y de preferencia no acudir con menores de edad; también es importante que si presentan algún síntoma, evitar acudir a cualquier lugar público”, comentó el Secretario de Desarrollo Social, de quien depende la Dirección de Salud.