Continúa David entregando obras en Santiago

El municipio de Santiago mantiene su labor de mejora en las vialidades del municipio con la entrega de más obra pública.

En esta ocasión, el alcalde, David de la Peña Marroquín, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Guadalupe Tamez, ubicada en la comunidad de San Pedro.

Durante su mensaje, el edil subrayó que este tipo de acciones impactan de manera positiva en la calidad de vida de las familias, al fortalecer la movilidad, mejorar el entorno urbano y aumentar el valor de las viviendas.

“Muy contentos de arrancar el año inaugurando obras. La verdad es que en pocos municipios se ve lo que hoy estamos logrando en Santiago, donde todos los días estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura de todos los ciudadanos de nuestro municipio.

“Para nosotros es un gusto poder inaugurar una obra más, una calle más. Esto es un beneficio para toda la vida: mejora la plusvalía de sus propiedades, mejora su movilidad, mejora su calidad de vida, y eso es lo que estamos buscando, que toda la gente de Santiago tenga las mismas oportunidades y la misma calidad de vida”, destacó.

Los trabajos incluyeron la construcción de 573 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, 194 metros lineales de guarniciones, así como la renivelación de un pozo de visita, dos registros de agua y 11 descargas domiciliarias, lo que permitirá contar con una vialidad más segura y eficiente para quienes circulan por la zona.

Comparte:

Publicidad