Consulta Guadalupe Mejora regulatoria con IP

Pidieron a la IP participar en la consulta

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar invitó a los integrantes del Consejo Directivo de la Caintra a participar en la consulta de mejora regulatoria, que busca la optimización y simplificación de trámites y servicios de dependencias.

Díaz Salazar se reunió con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León donde presentó avances de todas las áreas de la administración municipal y los exhortó a emitir su opinión sobre la materia.

La edil señaló que con la consulta ciudadana se abre un espacio para que ciudadanos, empresarios y sociedad en general, para que opinen, comenten y propongan acciones sobre la mejora regulatoria.

“Pusimos en consulta ciudadana para nuestro reglamento, que tiene que ver con la agilización de trámites y su simplificación.  Si ustedes lo consideran podemos tener una reunión de trabajo, ya que es consulta pública la propuesta del reglamento.

“Este es un compromiso que hice en esta mesa en el verano pasado y hoy a seis meses que iniciamos la administración vengo a decirles que ya está la consulta ciudadana”, afirmó.

A la reunión con representantes de la Caintra asistieron por parte del organismo empresarial estuvieron, el Presidente Francisco Luna Quijano y el Director Guillermo Dillon Montaña.

  boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte:

Publicidad