Montaron una guardia de honor
Redacción
Juárez, Nuevo León.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó en el municipio de Juárez, la ceremonia del CCXI natalicio de don Benito Juárez García, en donde destacó el legado que dejó al país.
El Mandatario estatal montó una guardia de honor frente al Monumento del Benemérito de las Américas, y en su discurso expresó que Juárez vislumbró la perfección del Estado como la única vía para hacer de México un país moderno.
"Juárez nace en Guelatao, Oaxaca, un pueblo que sigue estando sujeto a la pobreza y la marginación después de 211 años, como lo están todos los pueblos que dieron origen a estos grandes héroes que hemos tenido en nuestro país", manifestó el Gobernador.
"No basta con venir a recordarlos, sino basta quizá con iniciar una nueva historia que haga que este México sea mejor. Necesitamos cambiar todo el sistema caduco y obsoleto económico de este país, que nos lleva a la pobreza y sigue avanzando la pobreza en el país, y seguimos con el mismo sistema", indicó.
En ese sentido, el Gobernador reiteró que el país necesita de los atrevidos, valientes y esforzados como por mucho tiempo lo fue Juárez.