Redacción
Monterrey, México.- Los trabajos de mantenimiento de vías en un tramo de la Línea 2 del Metro se llevaron a cabo de acuerdo al programa establecido y concluyeron ayer domingo.
Las cuadrillas realizaron labores en el segundo par de vías que comprenden las estaciones Alameda, Fundadores, Padre Mier y Zaragoza, donde se realizaron los trabajos.
Debido a lo anterior, y como fue previamente informado, fue suspendido el servicio en ese sector a fin de brindar seguridad tanto a los usuarios como al personal que realizaba las acciones de mantenimiento.
Los trabajos dieron inicio desde las 00:00 horas de este domingo y se llevaron a cabo durante todo el día para reiniciar operaciones este lunes a la hora habitual.
El cierre de las estaciones permitió la realización de trabajos para el reemplazo de las dos vías dobles, pues su vida útil ya concluyó y el compromiso de Metrorrey es seguir brindando sus servicios con la seguridad que hasta el momento ha ofrecido a los usuarios.
El Sistema Metrorrey ofrece una disculpa por los inconvenientes que estas labores hayan generado a los usuarios, sin embargo el objetivo es brindar cada vez un mejor servicio con los mayores niveles de seguridad.
La Línea 2 cuenta con una afluencia dominical aproximada de 320 mil usuarios, de los cuales aproximadamente 120 mil serían los que pudieran haberse visto afectados con dichas acciones.