Comparecen funcionarios en «Gober, cómo vamos»

Participó Jaime Rodríguez y sus colaboradores
Participó Jaime Rodríguez y sus colaboradores
Redacción  

Monterrey, México.- En un ejercicio inédito de rendición de cuentas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y sus principales colaboradores comparecieron ante organizaciones ciudadanas que participan en la plataforma "Cómo vamos, Nuevo León".

Los funcionarios estatales respondieron cuestionamientos sobre cuatro bloques temáticos en el diálogo anual "Gober, cómo vamos": Desarrollo Social y Económico; Desarrollo Sustentable; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, y Gobierno Eficiente y Confiable.

Previo a responder las preguntas, el Mandatario estatal agradeció la invitación y apertura para entablar diálogo y dar a conocer los avances y áreas de oportunidad que tiene el Gobierno.

"Este es un ejercicio que nos hace, al menos de parte del Gobierno, a que seamos mejores, estamos abiertos todos, precisamente a escuchar cual es el sentir de las organizaciones y de ustedes como ciudadanos preocupados porque Nuevo León sea un Estado más tranquilo, que tenga las condiciones para eso.

"Hoy nosotros tenemos una responsabilidad de hacer un trabajo y lo queremos hacer bien, pero también la única posibilidad de hacerlo bien es diciéndoles a ustedes qué estamos haciendo", indicó.

Comparte:

Publicidad