Combatirá Daniel Torres bullying en Guadalupe

149

El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, implementará un equipo especializado de psicólogos que ayudaran a las víctimas de bullying.

Lo anterior, indicó el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, a fin de detectar, prevenir y castigar el bullying, la violencia y el acoso en los niños y jóvenes.

Torres Cantú, mencionó que un estudio reciente de UANL, reveló que el 45 por ciento de los jóvenes y menores de edad en Guadalupe sufren bullying y que como alcalde, su administración tendrá cero tolerancia hacia el acoso y el maltrato.

Como parte de este programa, afirmó, tendrán jornadas intensas de prevención en las instituciones educativas del municipio, para reforzar los valores y fomentar la concientización y prevención del bullying y maltrato infantil.

“Vamos a combatir el bullying; nosotros queremos implementar un programa de acción, en donde podamos atender o prevenir acontecimientos que luego deterioran las familias.

“Lo haremos porque Guadalupe necesita tener un gobierno que entienda cada problema de la sociedad” añadió.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,