Combate Apodaca delincuencia con deporte

60

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, aseguró que dará la pelea a la delincuencia, con más espacios públicos para los jóvenes.

Lo anterior tras visitar las canchas de futbol rápido de la colonia Roberto Espinosa, donde anunció que junto a los ciudadanos, la sociedad civil, autoridades educativas, agrupaciones religiosas y deportistas, combatirá a quienes pretenden “envenenar” a los jóvenes.

Resaltó que esa batalla la enfrentarán con deporte, integración, y áreas donde puedan practicar un deporte y canalizar sus energías de manera positiva.

“Vamos todos a dar la lucha, la batalla, a combatir a quienes quieren envenenar a nuestros jóvenes, vamos a darles deporte, vamos a darles integración, vamos a apoyarlos para correr de nuestra ciudad a la gente que quiere proponer un mal estilo de vida a nuestra juventud.

“Estamos visitando la colonia Roberto Escamilla, en la cancha de futbol rápido, le pusimos lámparas de LED, y se repusieron las lámparas que faltaban y esta misma semana terminamos las reparaciones que faltan, también estamos cambiando toda la iluminación de todo el resto de esta zona que en un tiempo fue muy complicado y tenemos que mejorarla todavía mucho más”, destacó.

Garza Villarreal adelantó que la próxima semana acudirá a la colonia Nuevo Amanecer, donde se remodelará todo el sector con la cancha de futbol, la instalación de una caceta de policía, y todo lo necesario para rescatar esa zona.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey