Colosio viola la Ley, afirma abogado

86

El abogado Enrique Ogaz Díaz, del despacho Ogaz y Asociados, aclaró el tema del diputado con licencia, Luis Donaldo Colosio Riojas, y su conflicto con el municipio de Monterrey.

A través de un video en su página de Facebook, el abogado manifestó que el legisaldor ‘esta llevando agua a su molino’ al denunciar una presecución de parte del municipio regiomontano y su gobierno.

Explicó que él como abogado, presentó un recurso en el municipio donde pide que no se le entregue una constancia de residencia al legislador, requisito que necesita para inscribirse como candidato a la alcaldía de Monterrey.

Ogaz Díaz explicó que si hay videos donde se muestran a Colosio entrando y saliendo de una residencia en Santa Catarina a diario, no puede argumentar que ya vive en Monterrey.

«Si tienes cero consumo como vas a decir que vives en un lugar y tienes videos en una colonia en Ssanta Catarina entrando y saliendo todos los dias, cómo vas a decir que no vives ahí. Es absurdo».

«A raiz de esto, el municipio de Monterrey, y a raiz e insistencia mía, de decirle: no se te vaya a ocurrir darle a este tipo una cosntancia de residencia hasta que se aclare e investigue. Colosio promueve un recurso legal contra el municipio en el cual se inconforma», indicó.

Posterior a esta queja del legisaldor, personal del municipio acudió a entregarle una notificación a su domicilio, pero les fue negado el acceso y es donde, según asegura el legista, éste aprovechó para hacerse publicidad.

«El muncipio fue al domicilio de Monterrey donde ahora ya vive a notificarlo y cuando van a notificarlo, el guardia de la caseta no deja pasar a los policías.

«Iban a dejarle un papel de un proceso que él mismo promovio. Él agarra y lleva agua a su molino, cuando la lucha es de una denuncia 100 por ciento ciudadana», expresó.

El video está disponible en la siguiente liga: https://www.facebook.com/EnriqueOgazD/videos/140327721204452/

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon