Colabora Pesquería en recultar personal para KIA

Acudieron cientos de personas de varios municipios
Acudieron cientos de personas de varios municipios

Por Rubén Montoya

14/07/2015. Pesquería, México.- La empresa automotríz coreana KIA Motors se está apoyando en el municipio de Pesquería, donde está intalando su planta, para captar personal para la misma.

Los vecinos del fraccionamiento Valle de Pesquería tuvieron la oportunidad de aplicar vía solicitud para uno de los cientos de empleo que ofrece la empresa automotríz.

Desde temprana hora los vecinos del sector e incluso de otros municipios se dieron cita al interior del Centro Comunitario de este fraccionamiento para escuchar las propuestas laborales que trajo el reclutamiento de personal organizado por el Gobierno municipal, la empresa y la Secretaria del Trabajo de Gobierno estatal.

Guillermo Zamora, Secretario de Desarrollo y Fomento Económico del municipio dijo que esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el reclutamiento masivo de personal por parte de KIA y que la respuesta de los ciudadanos ha sido muy favorable ya que ha sido muy favorecedor que la empresa y sus diferentes proveedores van en busca de los trabajadores para ofrecerles un empleo.  .

Comparte:

Publicidad