Colabora Guadalupe con campaña de canje de armas

El municipio de Guadalupe recibió la segunda edición de canje de armas que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La entrega voluntaria y anónima de armas de fuego, cartuchos o explosivos será a cambio de aparatos de movilidad o despensas, que donó el Sistema DIF Guadalupe.

Blanca Treviño, Presidenta del DIF municipal y la Secretaria del Ayuntamiento Laura Paula López, hicieron un reconocimiento al Ejército Mexicano por su labor de paz en todo el territorio mexicano.

Personal de la SEDENA explicó a las autoridades municipales el tabulador que siguen para determinar el valor de cada arma que se entrega voluntariamente y determinar la retribución en especie.

El módulo de canje de armas permanecerá en la plaza principal de Guadalupe, los días 6, 7, 10 y 11 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Comparte:

Publicidad