Los talleres de corte y confección, repostería, corte de cabello así como mucha música y ambiente, fueron clausurados por el municipio de Cadereyta, en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Valle del Roble.
En el lugar, se llevó a cabo una brigada médico asistencial apoyados por personal del Misiones Culturales y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Ahí, se brindaron consultas e información nutricional a decenas de asistentes, también hubo atención oftalmológica, gelish, bisutería, dulces regionales entre otras cosas.
Cosme Julián Leal, alcalde Cadereyta y su esposa, Norma Leticia Garza, presidenta del Sistema DIF municipal; encabezaron el evento que culminó con una animada clase de ritmos latinos y zumba por parte de las alumnas que llevan a cabo esta disciplina y una presentación de dos jóvenes cantantes de música vernácula, que estudian en la Casa de Cultura jimenense.
“Muy contentos de ver cómo nuestros ciudadanos acuden día a día a aprender cosas que les sirven para su vida diaria, unas para su economía como lo es la costura y la elaboración de postres, otras para su entretenimiento y salud como es la zumba, los ritmos latinos y seguiremos apoyando a nuestra gente para que a Cadereyta le vaya cada día mejor”, destacó.