
Por Rubén Montoya
11/11/2015. Apodaca, Nuevo León.- Autoridades del municipio de Apodaca clausuraron la madrugada del domingo 8 de noviembre dos antros por violar los reglamentos de Alcoholes y Espectáculos.
Inspectores de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos apodaquenses realizaron recorridos de revisión y detectaron que los establecimientos violaban los reglamentos, por lo que procedieron a la clausura de los mismos.
En dos de los cinco bares de la zona centro y norte de Apodaca, estaban en incumplimiento de horario y generando ruido al tener la música arriba de los decibeles permitidos por la ley, por lo que se procedió a colocar sellos de «Aviso de Clausura» en los accesos principales.
Las autoridades notificaron a la persona encargada del lugar con un citatorio para que el dueño del lugar se presentara en la Dirección de Alcoholes y Espectáculos para ponerse en orden y recibir sanciones económicas por las faltas cometidas.
Bares visitados:
Los Mezkitez ubicado en calle José María Morelos entre las calles Garza García y Mariano Abasolo ya no había gente y estaban con la limpieza del lugar.
Bar Santanero esquina de las calles Mariano Abasolo y Gral. Mariano Escobedo, cerrado.Bar 30-06, ubicado en AV. Carlos Salinas de Gortari, adelante de AV. Concordia con dirección hacia Monterrey cerrado.
Clausurados:
Bar El Tenampa ubicado en la calle Mariano Abasolo, entre las calles Gral. Francisco Naranjo y Porfirio Díaz por venta de alcohol fuera de horario.
Bar Zona 8 en Col. Metroplex calle N31 esquina con N33 por venta de alcohol fuera de horario.