Ciudadanos tienen que recuperar NL.- Madero

503
Se reunió con el dirigente estatal panista, José Alfredo Pérez Bernal
Se reunió con el dirigente estatal panista, José Alfredo Pérez Bernal
Se reunió con el dirigente estatal panista, José Alfredo Pérez Bernal

Por Rubén Montoya

05/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, declaró en una visita a la Ciudad que los ciudadanos son los que tienen que recuperar a Nuevo León del gobierno priista y son el instrumento para hacerlo.

Durante una visita a la ciudad que realizó para defender la elección interna de los ataques del diputado Enrique Barrios, que la llamó un fraude, Madero manifestó que los ciudadanos deben salir a votar para cambiar el gobierno que se tiene.

«Lo tienen que recuperar los ciudadanos, el PAN va a hacer su camba pero los únicos que lo pueden hacer son los ciudadanos.

«Tienen que tomar decisiones por los reconocimientos a corto plazo como despensas y sacos de cemento, porque esos han sido los costos», indicó.

Además aseguró que la renuncia del diputado panista no le preocupa, pues todos son libres de hacer lo que quieran, pero que deben atenerse a las consecuencias.

Posterior a la rueda de prensa, ofrecida en el Comité Estatal del PAN junto a José Alfredo Pérez Bernal y Mauro Guerra, dirigente estatal y secretario general, respectivamente, Madero acudió a una comida con los precandidatos Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes.

El PAN tendrá elecciones internas este fin de semana en algunos municipios metropolitanos como Monterrey y Santa Catarina, además de algunas diputaciones locales.