El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que en Nuevo León el Ciclo Escolar concluirá el 19 de junio del presente año.
A través de un video subido a sus redes sociales, el Mandatario estatal aseguró que es complicado que se terminara el ciclo el 5 de junio, pues afecta la rutina diaria de padres y madres de familia neoloneses.
“Sabemos que para muchas madres y padres de familia, la decisión de la Secretaría de Educación Pública Federal de terminar las clases el 5 de junio, representa una complicación para su rutina diaria porque no lo tenían previsto, pero sobre todo, una limitante al desarrollo educativo de sus hijas e hijos”, expresó.
Por eso, explicó, en Nuevo León el ciclo escolar concluirá el 19 de junio y del 22 de junio al 8 de julio se habilitarán talleres y campamentos deportivos para que las niñas y niños que lo necesiten, puedan acudir a las escuelas en ese periodo.
El Mandatario estatal enfatizó que la educación de Nuevo León es una prioridad para todas y todos: Gobierno, maestras y maestros y familias.
“Queremos que nuestro estado siga siendo el mejor lugar para educarse y juntos, vamos a seguir trabajando para continuar siéndolo”, expresó.
A través de un video subido a sus redes sociales, el Mandatario estatal aseguró que es complicado que se terminara el ciclo el 5 de junio, pues afecta la rutina diaria de padres y madres de familia neoloneses.
“Sabemos que para muchas madres y padres de familia, la decisión de la Secretaría de Educación Pública Federal de terminar las clases el 5 de junio, representa una complicación para su rutina diaria porque no lo tenían previsto, pero sobre todo, una limitante al desarrollo educativo de sus hijas e hijos”, expresó.
Por eso, explicó, en Nuevo León el ciclo escolar concluirá el 19 de junio y del 22 de junio al 8 de julio se habilitarán talleres y campamentos deportivos para que las niñas y niños que lo necesiten, puedan acudir a las escuelas en ese periodo.
El Mandatario estatal enfatizó que la educación de Nuevo León es una prioridad para todas y todos: Gobierno, maestras y maestros y familias.
“Queremos que nuestro estado siga siendo el mejor lugar para educarse y juntos, vamos a seguir trabajando para continuar siéndolo”, expresó.