Celebran freno a construcciones en Huajuco

Celebró que hayan desechado la propuesta

Por considerar que se tomó en cuenta la opinión de la ciudadanía, la diputada independiente Karina Barrón Perales reconoció al cabildo de Monterrey por desechar la propuesta de ampliar la densidad y altura de las edificaciones en la zona del Huajuco.

“Quiero reconocer la gran labor de los ciudadanos que están bien organizados, la del alcalde y sobre todo al Ayuntamiento de Monterrey, quienes en un ejercicio democrático dejaron sin efecto el proyecto de reforma originalmente planteado y que fue sometido a consulta.

“Yo soy vecina de la zona sur de Monterrey y reconozco la problemática. He escuchado las inquietudes y preocupaciones que aquejan a los ciudadanos en materia de desarrollo urbano y este es un tema de gran interés, sobre todo en la zona del Huajuco”, destacó.

En tribuna, Barrón Perales manifestó su confianza en que el municipio regio siga tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía e indicó que debe ser ejemplo para otros municipios.

 “Qué bien que los ciudadanos fuimos escuchados y confío en que el Cabildo de Monterrey siga tomando en cuenta la opinión ciudadana”, afirmó.

Asimismo, reiteró que estará atenta a los planes de desarrollo y decisiones que vaya a tomar la autoridad municipal en la zona sur de la ciudad. 

  locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte:

Publicidad