Un total de 2 mil 155 alumnos se graduaron de la Escuela de Artes y Oficios en Guadalupe, informó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.
Tras recorrer una exposición final de productos y manualidades, la edil destacó que hubo participación de personas que habitan en otro Estado, incluso en países como Estados Unidos, Costa Rica y Panamá.
Para quienes estén interesados en pedir informes sobre los cursos impartidos, pueden llamar al teléfono 81 2127-1309 o a través de las redes sociales del municipio.
En los tres años de la actual administración, la Escuela de Artes y Oficios apoyó a más de 7 mil personas con diferentes talleres.
Las clases se imparten en línea por parte de los 48 instructores, y son cursos de repostería, pintura al óleo, digital y en acrílico; elaboración de piñatas, belleza, cocina, corte y confección; diseño de páginas web y diseño gráfico, hasta mecánica automotriz, además de la elaboración de dulces regionales, entre otros.
En el evento estuvieron Raúl Robledo, Director de ICET No. 5 (Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo del Estado de Nuevo León); Juan Rafael Cervantes, quien acudió como representante del CECATI No. 92 (Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial); y el Secretario de Desarrollo Económico de Guadalupe, Jorge Stahl.