Celebra CNOP detención de “El Bronco”

El dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona, felicitó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y al Gobernador Samuel García, por la detención de Jaime Rodríguez Calderón.

En un video publicado en sus redes sociales, el dirigente del sector priista felicitó a ambas autoridades por la detención del ex mandatario independiente.

"Quiero felicitar al Gobernador de Nuevo León, Samuel García y a la Fiscalia en Delitos Electorales por la acción que hoy tomaron con la detencion de Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'.

"Nadie por encima de la ley y cero impunidad, eso nos regresa la confianza a los ciudadanos. Enhorabuena", señaló.

Rodríguez Calderón fue detenido hace unas horas en el municipio de General Terán, informó la Fiscalía.

Comparte:

Publicidad