Ceden terreno en Cadereyta para nuevos proyectos

61

El municipio de Cadereyta aprobó por unanimidad la concesión de un terreno de 3 mil metros cuadrados a la Secretaría de Educación Pública, para la construcción de un Jardín de Niños en la Colonia Santa Anita.

Durante la Sesión de Cabildo llevada a cabo en el Palacio municipal, los regidores, síndicos y el Alcalde Cosme Leal Cantú también autorizaron la introducción de alumbrado público para la comunidad de Hacienda El Mezcal.

Además de la rehabilitación de pavimento de la carretera a San Mateo a la altura de El Castillo, cerca del Anillo Periférico con el fondo de Proyectos e Infraestructura Social del municipio.

El edil jimenense resaltó la buena coordinación de los integrantes del Ayuntamiento jimenense para lograr los acuerdos y llevar a cabo estas acciones en busca de un mejor nivel de vida para la ciudadanía.

“Como siempre agradezco a todos los regidores y síndicos el poder llegar a consensos que nos permitan que nuestra niñez tenga una mejor educación y que la gente de nuestras comunidades rurales también cuenta con mejor infraestructura que permita a todos tener un buen nivel de vida”, expresó.