El municipio de Monterrey dio a conocer que han capacitado a 771 oficiales en el programa “Ni un Feminicidio más”, buscando que estén mejor preparados y brindar atención oportuna.
A través de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Fundación IDEA, ha llevado el adiestramiento en forma permanente.
Angélica Maldonado, Inspectora General de Prevención de la Violencia y Protección a la Ciudadanía, encabezó el fin del curso acompañada por Abiel Abad Crispín, Director de Prevención de la Violencia; Cesia Escobar, Directora de Protección a la Ciudadanía; y Marco Antonio López, Director de la Fundación IDEA.
“Felicidades para cada uno de ustedes por esta preparación que han recibido, sabemos que es de mucha importancia para la atención que se le brinda a las mujeres y niñas”, expresó.
La entrega de constancias se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey.