Buscarán iniciar trabajos sobre Ley de Competencia

472
Se tiene una buena convocatoria ciudadana para el proyecto

Redacción

15/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Buscando apoyar la economía familiar y detener la ola de incrementos en productos de la canasta básica, el Grupo Legislativo del PRI buscará que esta semana arranquen las mesas de trabajo para analizar la nueva Ley para la Defensa de la Competencia Económica y Libre Concurrencia del Estado.

Héctor Gutiérrez de la Garza adelantó que los Diputados priistas que pertenecen a la  Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales buscarán una amplia participación ciudadana, a fin de enriquecer el proyecto, cuyo promovente es el también tricolor Mario Emilio Gutiérrez Caballero.

“Estamos haciendo el esfuerzo para que el próximo jueves se instale la primera mesa de trabajo con la asistencia de representantes de sectores productivos, universidades, colegios de abogados, economistas, jueces y magistrados, con el propósito de ir conformando, poco a poco, un dictamen más consensuado y, sobre todo, efectivo”, explicó.

Se tiene contemplado que el foro sea moderado por el Diputado priista Héctor García García, Presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, y arranque con la presentación general de la propuesta de ley.