El alcalde del municipio de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que planea la creación de comités vecinales que apoyen a que los parques y otras áreas verdes de sus colonias se mantengan en buen estado.
Desde el arranque de la administración, Treviño Cantú informó que ha estado visitando diariamente diversos sectores del municipio de Juárez para llevar el programa Mejorando Tu Colonia.
En el lugar, se realizan labores de bacheo, reparación de luminarias y deshierbe de áreas verdes, entre otras, y se aprovecha para tener un acercamiento conn los vecinos para que le den a conocer la problemática que viven en sus colonias.
“Más adelante habremos de hacer algunos comités vecinales, para cuando se arreglen (las plazas y áreas verdes), nos ayuden a que se mantengan cuidadas estas áreas.
“Ya hace una semana que iniciamos en funciones, y aquí continuamos con este programa Mejorando Tu Colonia. Esta mañana andamos aquí caminando en la Colonia San Miguelito, y me acompañan el cuerpo de regidores y regidoras, el Secretario de Servicios Públicos y los directores de la misma Secretaría, para estar atendiendo las peticiones (de los vecinos)”, indicó.