Por Gabriel Hernández
05/05/2015. Santa Catarina, México.- Para apoyar a las víctimas de alguna adicción, Héctor Castillo ofreció que en los primeros cien días de gestión, emprenderá programas de apoyo a los jóvenes que consuman alcohol y drogas, a fin de que puedan salir adelante.
El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN mencionó que será a través de tres vertientes, con la que busca combatir y evitar el consumo del alcohol y drogas en los jóvenes de este municipio.
“Para prevenir es necesario que convivamos más con nuestros hijos, por eso quiero que se te antoje ir a la plaza, y para los jóvenes que ya son víctimas de alguna adicción que por falta de recursos no quede, con el apoyo de empresas y asociaciones civiles crearé una bolsa de becas para que puedan estar en tratamiento”, dijo.
De esta manera las vertientes son el mejoramiento de plazas, una Escuela para Padres y becas para el tratamiento y así promover la regeneración del tejido social, apuntó en un recorrido que tuvo por la colonia Rincón del Poniente donde escuchó además inquietudes de la gente.
“En mi gobierno me comprometo a que no estén solo, somos más gente buena en Santa Catarina que queremos que pasen cosas buenas, por eso crearé la Escuela para Padres, para que los papás que han pasado por situaciones difíciles nos trasmitan sus experiencias”, detalló.