Buscará David hacer de Santiago un referente en NL

Tras tomar protesta a su segundo mandato como alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín se comprometió a consolidar al municipio como un referente en Nuevo León de desarrollo, servicio público, cultura y turismo.

En el acto protocolario en el que también asumió el nuevo Cabildo, el edil destacó también que impulsará la integración de un Coordinación Metropolitana, para que los Alcaldes compartan experiencias y encuentren soluciones a las problemáticas que les son comunes.

“No voy a defraudarlos, les garantizo que no voy a tirar por la borda esta segunda oportunidad de seguir trabajando por mi pueblo y por mi gente. Amo a esta ciudad y ser un servidor público es mi misión y mi pasión.

“Me siento confiado de que estoy en el lugar correcto y en el momento preciso, para ser un factor de cambio en el municipio, para generar un impacto positivo en la vida de todos y cada uno de ustedes”, explicó.

En la Toma de Protesta acompañaron a De la Peña Marroquín el Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno; el Secretario del CEN, Francisco Cienfuegos; el Diputado local, Javier Caballero Gaona, entre otros.

Durante el evento, De la Peña Marroquín tomó la protesta correspondiente al Cabildo entrante y recibió de manos del Contralor un documento con toda la información correspondiente al estado que guarda el municipio.

Comparte:

Publicidad