Buscan tener 100% luminarias de Santa Catarina

42

El municipio de Santa Catarina llevó a cabo la rehabilitación de luminarias que han sido reportadas por vecinos de las diversas colonias, buscando que el alumbrado funcione al 100 por ciento.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, supervisó desde casa que las luminarias se encuentren encendidas en la ciudad, durante el operativo encabezado por el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, y el Director General de la dependencia, Adán Contreras Huerta.

Dicho operativo se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Movimiento Obrero y Montaña del sector La Fama.

“Desde temprano las cuadrillas de Servicios Públicos del programa A Toda Luz se encuentran trabajando.

“Contamos con censos, en los que tenemos detectados los folios de todas las luminarias en Santa Catarina, donde seguimos trabajando en avenidas principales y en las colonias, para atender inmediatamente los reportes de los ciudadanos”, afirmó.

Los ciudadanos pueden seguir haciendo sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 86 76 17 00 y 86 76 17 17, además vía inbox por redes sociales del municipio o mediante las distintas dependencias que canalizan las solicitudes.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey