Buscan regularizar patrimonio de 7 mil familias en Juárez

72

Buscando dar certeza jurídica al patrimonio de unas 7 mil familias, el municipio de Juárez llevó a cabo la instalación de la Mesa Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos.

En esta Mesa, trabajará en coordinación con autoridades estatales para buscar regularizar terrenos de numerosos asentamientos irregulares.

Francisco Treviño Cantú, alcalde juarense, encabezó la reunión junto al Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso y otros funcionarios estatales y municipales.

Con la instalación de la Mesa de Regularización se busca que en el municipio se integren los expedientes de los juarenses a quienes se les busca regularizar sus predios, y cuando se requiera la intervención de dependencias estatales o federales, Fomerrey se encargará de coadyuvar en la realización de estos trámites.

«Muy contento esta mañana de recibirlos a todos ustedes, a todo el equipo de Fomerrey, porque estas reuniones van a rendir muchos frutos para beneficiar a nuestra gente… Vamos a sacar muy buenos acuerdos, esto se los garantizo», expresó.

Por ejemplo, mencionó, en la Colonia Mirador de la Montaña, se iniciará a finales de año con la introducción de agua potable y drenaje sanitario, al igual que en la Colonia 12 de Octubre, mientras que en la Colonia 10 de Mayo también se trabaja para la pavimentación de algunas calles e introducción de servicios.