Busca MC pintar de naranja a Guadalupe

205

Militantes de Movimiento Ciudadano dieron el banderazo de salida rumbo a las Elecciones 2024, encabezados por Héctor García García.

El diputado local de MC, acompañado de ciudadanos y militantes, se declararon listos para ‘pintar de naranja’ al municipio, que tiene más de 15 años con alcaldes priistas.

En su discurso, García García aseguró que dentro del Movimiento, no hay nadie que no quiera que le vaya bien a la gente.

“Que haya parques bonitos, inclusión, apoyo social, un gobierno que piense en todos y no solo en alguien.

“Cercano a la gente, que lo escuche, lo atienda y resuelva. Ese es el Guadalupe que queremos construir desde Movimiento Ciudadano”, indicó.

El trabajo que realizarán, expresó, se dividirá en dos partes: promoción y propaganda, encargado de dar a conocer al Partido; y electoral, que será un trabajo más estratégico.

A su vez, García García pidió a los asistentes a ya salgan a platicar con los ciudadanos, una puerta a la vez, a un año que son las Elecciones.

Además, destacó que no es momento de buscar candidatos, sino de hacer que más ciudadanos se sumen al Movimiento.

“Cuando llamemos a sumarse es por el interés general que es la gente, el pueblo, los niños, mujeres y hombres

“Un solo requisito: transparencia, cero corrupción y que quiera que le vaya bien a Guadalupe”, indicó.

A la reunión, acudió el Secretario del Trabajo, Federico Rojas, el ex diputado local Alfonso Robledo, además de diputados federales de MC, y simpatizantes como Rodolfo Moreno, José Luis Garza, Perfecto Reyes, entre otros.