
Por Rubén Montoya
Juárez, Nuevo León.- El alcalde del municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, dio a conocer que están repartiendo los recursos que se les entregan en diversas obras y proyectos, para tener más áreas cubiertas.
Durante la entrega de un consultorio médico, el edil de extracción priista dio a conocer que los recursos los aplican en diversas áreas que detectan que se ocupan con mayor urgencia o necesidad, para beneficio de los ciudadanos de Juárez.
"Son 330 colonias aproximadamente las que tiene Juárez y todas tienen necesidades por eso tenemos que pensar en distribuir los recursos de la mejor manera posible para beneficiar a la mayor parte de los 400 mil habitantes que tiene nuestro municipio", indicó.
Respecto al consultorio inaugurado, le edil informó que traerá un beneficio a las colonias Arboledas de San Roque y Santa Mónica, donde también se realizó la repavimentación de Camino a las Espinas, en la zona sur de esta ciudad.
El Consultorio Médico, cuyo monto de inversión es de 400 mil pesos, se ubica en la colonia Arboledas de San Roque, es un espacio de 37 metros cuadrados con sala de espera, farmacia y consultorio y brindarán servicio a las mil 500 familias que habitan este sector.
Por otra parte, en Camino a las Espinas se rehabilitaron mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 200 metros cuadrados más de bacheo mayor, con inversión de un millón y medio de pesos en estos trabajos.