Braulio Martínez promete servicios públicos de calidad

Los servicios públicos de calidad con Certificación ISO 9000 en Apodaca.
Los servicios públicos de calidad con Certificación ISO 9000 en Apodaca.

Por Gabriel Hernández

09/05/2015. Apodaca, México.- Se comprometió Braulio Martínez Ramírez a garantizar servicios públicos de calidad total con Certificación del ISO 9000 para beneficio de todos los habitantes.

“Vamos a mejorar también los servicios públicos de limpieza otorgando una línea de teléfono de asistencia exclusiva para este tema, porque así me lo han pedido los ciudadanos en la mayoría de las colonias que visito”, expuso en su visita a Ex Hacienda San Francisco.

El candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca estuvo dialogando con sus vecinos, donde habló de este tema, reiterando que de ganar las elecciones, va a garantizar los estándares de calidad, los tiempos de entrega y cumplir los 20 elementos establecidos por la Organización Internacional de Normatividad (ISO)

“El plan es que el área de Servicios Públicos de Apodaca responda de manera oportuna a las peticiones que realicen los ciudadanos”, apuntó el panista. “La finalidad es atender los reportes de servicio de limpieza con rapidez y eficiencia en un plazo máximo de 72 horas”.

El abanderado de Acción Nacional, prometiendo además transparentar cualquier convenio que se realice con alguna empresa certificada que se dedique a la recolección de basura.

Comparte:

Publicidad