Beneficia Estado con liberación de acta de bienes a familias

166

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía y Trabajo realizó la entrega de seis actas de liberación de bienes a familias de diversos municipios.

En esta ocasión, las seis familias que fueron beneficiadas con este tramite, son habitantes de Galeana, Pesquería y Doctor González, quienes han emprendido su negocio a partir del apoyo de maquinaria y equipo con un valor total de más de 106 mil 085 pesos.

Cesar Aguirre Santos, encargado del despacho de la Subsecretaría del Trabajo de la Secretaría de Economía y Trabajo en el Estado de Nuevo León, precisó que los beneficiados previamente se inscribieron y obtuvieron una iniciativa de ocupación por cuenta propia (ICOP) y lo trabajaron durante un año para así recibir el día de hoy su documentación final.

«Estás familias accedieron al programa de Fomento al Autoempleo, que va enfocado a personas que cuentan con conocimientos, habilidades, y competencias mostrando una experiencia laboral pero que no cuentan con los recursos, los cuales se les brinda a través de equipos y maquinaria», explicó.

Los beneficiados con el Programa de Fomento al Autoempleo en esta ocasión fueron; “Bamboo Garden” con el giro de alimentos (3 familias), de Galeana, “El Norteño Pollos Asados y Rostizados”, con el giro de alimentos de Pesquería y “Peluquería Varela”, con el giro de estética en el municipio de Dr. González.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,