Bajan contagios diarios: reportan 456

57

El Gobiero del Estado informó que los contagios diarios tuvo disminusión de contagios diarios, al contabilizar 456 en total, sumando el total histórico de 35 mil 402 en total.

Sin embargo, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó no es para ‘lanzar las campanas al vuelo’, pues aún hay mucha movilidad en las calles.

En ese sentido, el funcionario estatal informó que se reportaron 45 decesos, para contabilizar 1 mil 334 en total.

Mientras que las hospitalizaciones se reporta una baja, con 1 mil 452 en total, con 989 confirmados y 463 sospechosos.

«Es algo bueno, 21 pacientes menos (hospitalizados), sin embargo tampoco es para cantar victoria. Tenemos que dimsinuir más las cifras que vayan en descenso, del numero de hospitalizaciones, de defunciones, de contagios. Entonces sí estaríamos algo satisfechos

«El virus no se va a ir, va a permanecer en Nuevo León y nos va a seguir ocasionando un serio problema de salud», informó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey