El municipio de Escobedo continuó con la modernización vial de calles y avenidas, con trabajos de recarpeteo, en espera para mejorar la superficie de rodamiento de las avenidas Monclova y Colombia.
Dichos trabajos forman parte del proyecto del Distribuidor Vial Triángulo Norte, donde el alcalde Andrés Mijes, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda, hicieron una visita de supervisión.
En el lugar, el edil detalló que serán rehabilitados 2 mil 650 metros cuadrados de pavimento. Esta acción corresponde a una de las etapas del proyecto y busca brindar a los automovilistas una vialidad más ágil, segura y sin contratiempos.
“Vamos a iniciar labores de recarpeteo en esta zona, en esta zona de la rotonda para agilizar el tráfico, mejorar la superficie de rodamiento para que los vehículos puedan circular más rápido”, señaló.
Los trabajos podrían extenderse hasta por cuatro días, dependiendo de las condiciones climatológicas, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos a las señalizaciones viales y tomar precauciones al transitar por el área intervenida.
Consciente del flujo vehicular en la zona, Mijes explicó que las labores se realizarán durante la noche para evitar afectaciones al tráfico en horarios de mayor circulación.
Durante las labores, se contará con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para orientar a los conductores y ayudar a mantener el flujo vehicular, especialmente en las horas de mayor carga.