El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, constató el avance de la obra de corredor peatonal y rehabilitación de pavimento en el par vial Arroyo el Obispo.
Dicha obra se realiza en una longitud de más de 2 kilómetros, con una inversión superior a los 20 millones de pesos para beneficio de alrededor de 16 mil usuarios.
La intención es privilegiar la movilidad en beneficio de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.
“Es una continuidad de trabajos que llevamos a cabo para mejorar la movilidad, con una mejor infraestructura la carpeta asfáltica desde la avenida Cuauhtémoc en ciudad Santa Catarina hasta el límite con el municipio de San Pedro, donde habrá andadores peatonales, semáforos inteligentes, áreas verdes e iluminación, los cuales quedarán concluidos en diciembre del presente año”, expresó.
El edil acudió a las calles Potrero Redondo, Cuauhtémoc, 1º de Mayo y 20 de Noviembre, en el límite de las colonias Santa Magdalena y Trabajadores, y estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.
Castillo Olivares solicitó paciencia a la comunidad, ya que esta importante obra vial y peatonal también beneficiará a vecinos de las colonias Trabajadores, Santa Magdalena, Hacienda Los Portales y Residencial Cuauhtémoc, entre otras.
“Invitamos a los ciudadanos a tener paciencia, estos trabajos son temporales y la obra va a ser permanente para beneficio de sus familias y para reducir las horas de traslado a sus destinos.
“Continuamos trabajando para que su camino y regreso a casa sea más seguro y más rápido”, afirmó.