Supervisan peatonal frente a UT de Santa Catarina

Avanza el puente peatonal frente a la Universidad Tecnológica

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, realizó una visita a las obras donde se construye el puente peatonal frente a la Universidad Tecnológica en este municipio, que vendrá a brindar seguridad a más de tres mil alumnos y unas 10 mil familias.

Al respecto, el edil panista manifestó que con la instalación del puente, se cumplen con más de 20 años de exigencias de los vecinos del lugar, para proteger el cruce de la misma.

"Esta obra viene a significar la culminación de más de 20 años de exigencias, de realizar gestiones, que al fin estamos por ver hecho una realidad, para beneficio de más de tres mil estudiantes y más de 10 mil estudiantes", indicó.

La visita la realizó junto con el Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiati, y presenciaron la instalación de las dos estructuras metálicas principales que vendrán a soportar el cuerpo del puente, lo que viene a representar la parte final para la terminación de la obra.

En la zona también fue implementado un operativo vial durante cinco horas para desviar el tráfico vehicular, mientras se realizaba la instalación de la estructura metálica.

Comparte:

Publicidad