Avanza Escobedo con modernización de Carretera a Monclova

El municipio de Escobedo continuó con los trabajos del Distribuidor Vial Triángulo Norte, además del entronque de las carreteras a Colombia y Monclova.

La supervisión de las labores que se están realizando en la Carretera a Monclova fue encabezada por Felipe Canales, Secretario del Ayuntamiento; José Antonio Quiroga, Secretario Técnico de Gabinete; y Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas.

Al realizar un recorrido por la zona, el Secretario del Ayuntamiento, Felipe Canales precisó que en los trabajos que se realizan en este punto se está cuidando la movilidad de la zona para reducir afectaciones a los automovilistas.

“Aquí está trabajando el equipo en estos días sin parar. Estamos tratando de causar los menos posibles congestionamientos viales”, señaló Canales.

Por su parte, Quiroga destacó que la obra se desarrolla por etapas a fin de mantener la circulación abierta, e informó que durante esta época decembrina no se detendrán las labores en este punto.

“Estamos en la etapa previa para poder recibir concreto próximamente y abrir a circulación. Recuerden que esto está hecho en etapas para que podamos tener siempre circulación. Para poder tener siempre circulación y siga avanzando la obra”, expresó.

En esta zona estratégica se intervienen alrededor de 3 mil 200 metros cuadrados, acción que permitirá contar con una superficie más resistente y segura para el tránsito de vehículos de carga y particulares que utilizan diariamente esta conexión regional.

Comparte:

Publicidad