Atienden a 70 mil ciudadanos en Escobedo por COVID-19

52

El municpio de Escobedo ha atendido a más de 70 mil ciudadanos durante los operativos anti COVID-19, realizados en gasolineras, un barrido telefónico y en la Línea telefónica.

Al acudir a supervisar las labores de inspección en una estación de Petro Seven sobre la Carretera a Colombia, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales señaló que por estas tres vías se está trabajando fuertemente en la contención de la pandemia.

“La cooperación de todos los ciudadanos es importantísima, todos se acercan de muy buena gana a la posibilidad de la inspección médica.

“Agradecemos la disponibilidad de Petro Seven, que permite que esté personal médico del Municipio, vigilando, cuidando y concientizando a la ciudadanía. Además del número de personas que hemos evitado que pudieran llegar a tener el contagio”, indicó.

La edil escobedense detalló que en los filtros gasolineros han brindado mil 885 atenciones a conductores, a quienes se les efectúa un test, se les toma la temperatura y se les informa las medidas de prevención.

Mientras que en el barrido, se han hecho 225 mil 288 llamadas, de las cuales fueron respondidas 69 mil 567.

Y en la Línea COVID, informó, se ha ofrecido atención, asesoría médica y seguimiento a mil 224 personas.

“El barrido nos da información importante y a través de eso tomamos las decisiones necesarias, actualizadas, para poder seguir protegiendo a los ciudadanos.

“Nuestro objetivo principal y permanente es la protección hacia los ciudadanos y, sobre todo, decisión oportuna de las medidas que tengamos que tomar para que la protección sea efectiva”.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey