Atienden 20 plazas públicas diarias en Guadalupe

91

El municipio de Guadalupe dio a conocer que a diario se atienden unas 20 plazas públicas en trabajos de limpieza, entre otros, como parte del Programa “Mira que Linda es Guadalupe”.

En los primeros días de enero, realizaron labores en plazas de las colonias Portal de Xochimilco, CROC, Residencial Santa María, Misión de la Silla, Rincón del Contry, Rincón de Guadalupe, Acapulco, Zertuche, Nueva Linda Vista, Nueva Libertad y Purísima Primer Sector.

Actualmente, por día se despliegan 15 cuadrillas de la dependencia municipal para limpiar, deshierbar, y si se requiere, aplicar pintura en bancas o a la infraestructura existente.

Después de la seguridad, la administración municipal refrendó el compromiso de destinar la mayor parte del presupuesto para atender las necesidades de las familias, como son la recolección de basura, el alumbrado y el mantenimiento a los espacios públicos.

La autoridad municipal reitera el llamado a los ciudadanos a respetar las disposiciones del sector salud y a cuidar los espacios públicos ya que son para su bienestar.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon