Más de 300 ciudadanos fueron atendidos por las diferentes secretarías del municipio de San Nicolás, a través de la Brigada Directa.
La misma se llevó a cabo esta mañana en la colonia Blas de Chumacero 3er Sector, misma en la que pudieron acceder a diferentes servicios municipales y gubernamentales.
Durante la brigada, se brindó asesoría jurídica, trámite de testamento, consulta y pago de predial, informes sobre becas, consultas médicas, de podología, nutrición, dental.
También regulación sanitaria, toma de TA, glucosa, vacunas a menores de edad, informes sobre los servicios que brinda Bienestar Social, bolsa de trabajo del INPLADEM y atención directa por parte del alcalde, Daniel Carrillo Martínez.
La Dirección de Bienestar Animal, ofreció vacunas, desparasitación y esterilización completamente gratuita a perros y gatos, así como el INE, CFE y Agua y Drenaje de Monterrey, asesoraron a los ciudadanos respecto a sus servicios.
Además, en las brigadas directas que realiza cada 15 días el Gobierno de San Nicolás en distintas colonias de la ciudad, se pueden encontrar cortes, masajes, lentes y aparatos auditivos a bajo costo.
Este tipo de programas busca que todos los nicolaítas accedan a los servicios públicos que se brindan en la ciudad, sin necesidad de ir directamente a las dependencias, sobre todo pensando en la dificultad de movilidad que los sectores vulnerables puedan tener, como los adultos mayores.