Asiste Cienfuegos a Seminario para Alcaldes Electos

Comparte la visión para transformar Ciudad Guadalupe
Comparte la visión para transformar Ciudad Guadalupe

Por Rubén Montoya

07/08/2015. Guadalupe, México.- Durante su participación en la Reunión Nacional de Presidentes Municipales Electos, Francisco Cienfuegos, alcalde electo de Guadalupe, destacó el intercambio de experiencias exitosas que permiten un trabajo público óptimo.

El alcalde electo de Ciudad Guadalupe resaltó la asistencia de panelistas y conferencistas expertos internacionales y nacionales, líderes en la administración municipal y técnicos de asociaciones nacionales de este nivel de gobierno.

En el seminario, efectuado en Aguascalientes, y que es organizado por la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM), Cienfuegos señaló que se abordan talleres como: Administración Municipal, Desarrollo Urbano, Gestión y Desarrollo de Proyectos; Visión actual sobre los Municipios de México.

“Este seminario nos sirve para ampliar la visión como gobernantes, intercambiar programas, y los retos que enfrentaremos para transformar nuestra ciudad en los próximos tres años”, señaló.

“Recibimos una retroalimentación en este primer día de la reunión, hay programas muy interesantes que me compartieron algunos de los compañeros, e igual les planteé la forma de trabajo en equipo que impulsaremos desde el primer día de la administración”, añadió.

Comparte:

Publicidad